Bio

Artista centrada en el arte digital e interactivo y sonoro.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo con la especialidad de Diseño y Audiovisuales, en donde empezó a trabajar con el videoarte y la animación interactiva, combinada con ilustración. El descubrimiento de estas nuevas herramientas le llevó a estudiar un máster en Artes Digitales en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona donde amplió su conocimiento de nuevos medios para la creación de arte interactivo.

En Edinburgo hizo Msc en Digital Design and Media gracias a la beca de la Diputación de A Coruña, en donde realizó proyectos relacionados con el motion capture, y su uso en performances combinando visuales con sonido generados en tiempo real. Allí empezó la colaboración del proyecto sonoro SonicWalkies con Edu Comelles.

Estableciéndose temporalmente en Manchester donde ha trabajado en la Metropolitan University en el Media Lab, ha realizado diferentes exposiciones como la de Switch Circuit en Blankspace, Manchester; LÚMEN_EX, Premios de Arte Digital de la Universidad de Extremadura; y colaborado como programadora-diseñadora en la exposición del artista Florin Mocanu en el Holiday Inn Manchester-MediaCityUK.