http://in-sonora.org/wp-content/uploads/2012/02/MusicaPrepost1-wpcf_649x432.jpeg

Bio

Música Prepost son Fran Torres (millonesdetrillones) y Pablo Peña (Pony Bravo, Fiera) escarbando y retorciendo todas las posibilidades de experimentación sonora y visual que encuentran en el mundo de los vinilos.

Pablo Peña. Compositor y cantante de Renochild (“Shuttle”, Pulpo Negro Records, 2004) entre 1999 y 2005. Forma parte del colectivo artístico The Blind Man. En 2007 crea la pieza de arte sonoro “Combate en Mi menor” junto al artista sonoro Pascual Rocher. Actualmente músico y compositor de Pony Bravo y Fiera, y miembro fundador de El Rancho Casa de Discos. De forma paralela ha trabajado en la composición de música para danza contemporánea en piezas como “El Pintor y la Modelo” de Roberto Martínez (2007-2011) y “Gala Fantoche” (2010) de Roberto Martínez y Bárbara Sánchez. En 2009 escribe y codirige la obra escénica “Wildworking”.

Fran Torres. Dramaturgia, dirección escénica, interprete. Extensa formación y carrera como clown; creador de la compañía Teatro de Lux. Participa en montajes teatrales con compañías como La Jauría, Axioma, Mopa y Sparring Teatro entre otras. Creador con Álvaro Barranco del colectivo sonoro Poke. En 2010 rueda la película “Doce mas uno, una comedia metafísica” de Chiqui Carabante. Estrena en 2010 el espectáculo “ALFA-CHARLIE-OSCAR” de su propia compañía millonesdetrillones. Como músico realiza: “Tuve que hacer el amor por cortesía” ( MOPA), “Futurismo vs La llave de cristal” y “Tus hijos me están jodiendo la vida”( MOPA) entre otros.