Entendemos la adecuación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior como una oportunidad que nos permite dar un gran salto adelante en nuestro compromiso sociocultural, con la calidad, la profesionalidad y la rigurosidad que deben caracterizar todo estudio universitario. Este es el camino que hemos elegido, con el esfuerzo y el impulso de todo el centro, de los profesores, los alumnos, el personal de administración y los servicios que lo conforman.

Esta página es un dispositivo de información, de comunicación y circulación de ideas,  una herramienta de trabajo; y es también una muestra de nuestras producciones, de nuestros criterios y nuestras prioridades.

Ofertamos estudios universitarios en proyección (diseño), realización (bellas artes) y conservación de arte (patrimonio y restauración), en el contexto de la sociedad del conocimiento. Organizamos e impulsamos investigaciones e innovaciones en el amplio espacio de las industrias culturales y de su compleja articulación social. En este sentido, queremos también que esta página sea un espacio de conectividad, una plataforma de intercambio, de generación y circulación de propuestas e ideas; un espacio a disposición de todos aquellos que quieran acompañarnos en esta estupenda tarea.

Bienvenidos

Josu Larrañaga
Decano