La Maker House nace como representación del impacto real que la cultura maker y sus posibilidades pueden tener en la manera en que consumimos y la manera en que producimos.

Un espacio en el corazón de Madrid, en el barrio de Chueca. Un piso de construcción antigua característico de la ciudad. Un espacio amplio, luminoso y atractivo. Una vivienda que nos permite muchas posibilidades, que invita a pasar y motiva a replicar. Un espacio piloto con el que inspirar a transformar la ciudad.

La Maker House es un lugar que exige cumplir con los valores de la cultura Maker. Un hogar piloto donde todos sus muebles son de diseño libre y competitivo. Muebles a precio de Ikea, producidos localmente y bajo pedido. Objetos del hogar co-diseñados en una comunidad abierta (Do It With Others), producidos por nosotros mismos (Do It Yourself), o producidos por makers de nuestros barrios (Do It For Others).

Un espacio que evolucione de la mano de la creación contemporánea, en un ambiente didáctico, con un proceso compartido y abierto a la comunidad.