Utopic_US es un espacio de coworking, con más de 150 profesionales de todos los ámbitos. Más que un espacio físico, es un espacio de ideas, de entender el trabajo, las relaciones personales y las organizaciones empresariales

Nació como una Usina de Transformación Creativa, una comunidad de profesionales multidisciplinares comprometidos con la realización de sueños. La principal vocación de utopic_US es promover un intercambio del conocimiento contemporáneo en todo sus ámbitos: cultura digital, comunicación, artes visuales, sonoras y escénicas, arquitectura, literatura.

Nuestros objetivos:

– Implementar un nuevo modelo de organización/empresa creativa

– Crear una red creativa capaz de encontrar recursos para apoyar nuevo talento, de lanzar nuevas iniciativas innovadoras y transformadoras

– Abrir un espacio de formación y transformación social que no deje indiferente

– Generar proyectos propios que puedan perdurar y que aporten a la sociedad

MISIÓN / VALORES

utopic_US es un nueva compañía de TRANSFORMACION cuya misión es implementar/ promover un modelo organizativo y social basado en el coworking, la creatividad, la responsabilidad individual y la transparencia que ayude a las personas y empresas que trabajan con y en utopic_US a crecer, mejorar y contagiar energía transformadora para mejorar el mundo.

utopic_US quiere transformar la sociedad ayudando a las marcas e instituciones a conectar con sus clientes/usuarios a través de proyectos y acciones que aporten valor social, cultural o medioambiental. Para ello es necesario configurar un clima de integral transparencia, honestidad y trabajo entre coworkers, colaboradores y clientes.