thanks-IN-SONORA9

IN-SONORA 9 cierra su convocatoria de proyectos, con 192 propuestas recibidas procedentes de 20 países diferentes.
Está prevista la publicación de proyectos seleccionados para el día 20 de Abril. Agradecemos vuestra participación y os deseamos mucha suerte!

IN- SONORA 9 close the call for projects with 192 proposals received from 20 different countries.
We plan to publish selected projects on April 20. We appreciate your participation and wish you good luck!

insonora9-call

Abrimos Convocatoria de Proyectos para IN-SONORA 9, hasta el 31 de Marzo!
Open Call for Projects for IN-SONORA 9. From 26 January to 31 March 2015.
Instalaciones, eventos, piezas sonoras, vídeo, net.art, talleres… que serán presentadas en diferentes espacios de Madrid en Marzo de 2016.
Installations, events, sound pieces, video, net.art, workshops.. will be held in Madrid various locations, March 2016.
Esperamos tus propuestas! Waiting for you!

twin_sonora-anuncio

Abrimos nueva iniciativa @twIn_sonora que consiste en la realización de residencias artísticas en la cuenta de Twitter homónima. Participa en esta convocatoria, del 26 de Enero al 16 de Marzo de 2015, ¿Estás preparad@? ¡Esperamos tus propuestas!

convocatoria >

opening Twin gallery 14M

El 14 de Marzo a las 19h. inauguramos en TWIN gallery  la instalación sonora e interactiva del artista Manuel Franquelo Giner, que podrá visitarse hasta el 28 de Marzo.

Anthrophony, construye una metáfora cuyo sentido reflexiona en torno a la subversión y a la protesta como un proceso dialéctico incesante del ser humano a lo largo de la historia en donde el colapso y la recuperación forman parte esencial de su funcionamiento. De tal modo, la obra muestra los aspectos más profundos, terroríficos, placenteros y sublimes de este proceso que nos define e indaga sobre una preocupación en donde la participación del individuo es fundamental para ir más allá de la mirada, transformando al visitante, ya no en un simple espectador, sino en un sujeto emancipado.

+ info

IN-SONORAVIII

IN-SONORA prepara la programación para la VIII edición de la Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo que se celebrará durante el mes de Marzo de 2014 en diferentes espacios artísticos y culturales de Madrid.

Como cada edición la programación la forman propuestas seleccionadas por  un jurado independiente especializado mediante convocatoria pública. La muestra cuenta con un programa expositivo dentro del cual encontramos instalaciones sonoras y/o interactivas, vídeo, piezas de escucha y net.art, que conviven con presentaciones en directo, conciertos, performances y talleres.

IN-SONORA empieza el mes de Abril con exposiciones activas en Twin Gallery y Off Limits. Siguiendo el ritmo de la Semana Santa, IED Madrid permanece cerrado esta semana pero abrirá nuevamente en la próxima, con grandes instalaciones, net-art y video.

Hacemos un pequeño recordatório de actividades, donde puedes estar al día de todo. O también te puedes suscribir para recibirlo siempre en tu correo accediendo a este enlace.

Exposición en Twin Gallery

Hasta el 4 de Abril
De lunes a viernes, de 17 a 20h

Mery Favaretto (Italia) en colaboración con Sara Galán. presentan C.I, una instalación sonora e interactiva que señala la importancia del cuerpo en su presencia viva.

* Twin Gallery: San Hermenegildo 28, Madrid. Ver mapa.

Instalaciones y video en Off Limits

Hasta el 11 de Abril
De lunes a viernes, de 16h a 20h y sábado de 11 a 14h *

/ Instalaciones

Annabelle (Malasia). Switch On
Pablo A. Padilla Jargstorf (España). Resonances of Things to Come
Champredonde – Laura Molina – Lisandro Fernández (Argentina)
Florent Colautti (Francia). Substance
Aula de Música Experimental (España). Retratos sonoros

/ Vídeos

Pablo Serret de Ena (España)

* Off Limits: Escuadra 11, Madrid. Ver mapa.
* Cerrado el día 5, 6 y 7 de Abril.

Muy buena la inauguración de IN-SONORA en Twin Gallery el último día 26.

La instalación C.I. de Mery Favaretto tiene la intención de su trabajo es hablar sobre la relación entre estructura programada y la casualidad dada por la interactividad del cuerpo. Señalar la importancia del cuerpo en su presencia viva. El cuerpo como herramienta o como sujeto que se construye. El cuerpo será una interferencia o un ruido que entra de modo inesperado en un entorno o espacio conocido, cotidiano.

La pieza podrá ser visitada hasta el día 4 de Abril.


Información práctica:

Hasta el 4 de Abril

Mery Favaretto (Italia) presenta C.I.

Twin Gallery: San Hermenegildo 28, Madrid

Empezaremos la semana fuertes con una nueva inauguración del ciclo IN-SONORA VII.

En Twin Gallery podremos ver la instalación C.I. de Mery Favaretto, artista italiana que actualmente esta realizando su tesis doctoral en Valencia.

La intención de su trabajo es hablar sobre la relación entre estructura programada y la casualidad dada por la interactividad del cuerpo. Señalar la importancia del cuerpo en su presencia viva. El cuerpo como herramienta o como sujeto que se construye. El cuerpo será una interferencia o un ruido que entra de modo inesperado en un entorno o espacio conocido, cotidiano.

Os esperamos a las 20h!


Información práctica:

Lunes, 26 de Marzo a las 20h

Mery Favaretto (Italia) presenta C.I.

Twin Gallery: San Hermenegildo 28, Madrid

Este año la programación de IN-SONORA cuenta con un gran número de eventos y sabemos que no es fácil estar al día de tantas cosas a la vez. Por eso te lo ponemos fácil.

En ISSUU podéis visualizar el programa de mano, con toda la información acerca de los artistas, sedes y fechas.

O, si prefieres la integración con los calendários de Google, podéis suscribirse en nuestro apartado de Agenda. O aún lo puedes bajas desde este enlace.

De una manera o de otra te ayudamos a acompañar toda la programación.

Pues a disfrutar de la temporada de Arte Sonoro!