http://in-sonora.org/wp-content/uploads/2016/02/marilia-wpcf_649x714.jpg

Bio

Marilia Vasconcellos, fotógrafa y artista, en 2013 comienza a expandir su lenguaje con paisajes sonoros con la artista Paloma Kliss, crean el Inflexos Transcorpo. La primera producción del grupo “derivasincorposonoro” fue mostrado en Insonora 2014, un estímulo para nuevas producciones, asociaciones y en especial el hábito de captura de audio diario.

La unión con Ladislau Kardos se dio experimentalmente, alentado por la producción de una pieza sonora para el colectivo NME y su projecto “Los sonidos son historias”, en colaboración con la escritora Natalia Keri. La producción comienza en la curiosidad y la investigación de la controversial Iglesia Universal del Reino de Dios. La pieza sonora “La palabra” es la construcción de una pieza sonora que busca llevar a cabo una relectura de la personalidad de este fenómeno religioso.

ENG/

Marilia Vasconcellos, photographer and artist, in 2013 began to expand her language with sound waves with artista Paloma Kliss, and thus they created their company Inflexos Transcorpo. The first production of the group “derived without corporate sound” was featured in IN-SONORA 2014, and was an incentive for new productions, associations and especially the habit of capturing sounds of daily life.

The union with Ladislau Kardos gave them experimentally, encouraged by the production of a sound piece for the group NME and their project “Los sonidos son historias”, in collaboration with the writer Natalia Keri. The production begins in the curiosity and the investigation of the controversial Iglesia Universal del Reino de Dios. The sound piece “La palabra” is the construction of a sound piece that looks to convey overall a re-reading of the character of this religious phenomenon.