Noticias

IN13_INSTALACIONES
IN13_SOUND_PIECES
Fiebre Photobook 2019

IN-SONORA con Fiebre Photobook 2019

IN-SONORA colabora de nuevo con Fiebre Photobook, en la coordinación de dos sesiones BookJockey que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de Octubre en el Auditorio de la Sala El Águila. Programa BookJockey Viernes 25 Octubre 19-20h. BookJockey…

SELECTED PROJECTS!!!

Estamos felices de compartir contigo la selección de proyectos para IN-SONORA 11, si presentaste el tuyo te agradecemos mucho tu participación, estés o no seleccionad@. // We are happy to share with you the selection of projects for…
@TwIn_sonora OpenCall

Twitter Residences Open Call 2019

Las Twitter Residencias @twIn_sonora tienen el placer de anunciar su 3ª edición, la cual tendrá lugar en el marco de la 11ª Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo en Marzo de 2020. Convocatoria de proyectos abierta hasta…
IN-SONORA en Hybrid Art Fair

Noche IN-SONORA en Hybrid Art Fair

, ,
IN-SONORA colabora por primera vez con Hybrid Art Fair en su tercera edición, una feria internacional de arte contemporáneo con propuestas de espacios independientes y artistas emergentes, que se lleva a cabo del 1 al 3 de marzo de 2019 en…
Noticia_Residencia_IN-SONORA11

Convocatoria Residencia

Con el apoyo de Medialab Prado, IN-SONORA abre Convocatoria de Residencia para la producción de un proyecto individual o colectivo durante IN-SONORA 11. El artista o colectivo seleccionado contará con un apoyo económico, residencia y espacio…
Noticia_OpenCall_IN-SONORA11

Convocatoria / Call IN-SONORA 11

, , , , ,
Del 1 de Febrero al 31 de Marzo de 2019 IN-SONORA abre una nueva convocatoria para la selección de proyectos, los cuales serán presentados durante la 11ª Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo en Madrid, en el mes de Marzo de…
2018-Gracias-Thanks
BookJockey 2018 Convocatoria Noticias

Fiebre BookJockey 2018

Convocatoria abierta para Fiebre BookJockey 2018 IN-SONORA colabora con la próxima edición de Fiebre Photobook Festival apoyando a creadores visuales y sonoros mediante la apertura de una convocatoria para la producción de las sesiones…