http://in-sonora.org/wp-content/uploads/2012/02/Resonances04BAJA-wpcf_649x220.jpeg

Bio

Es artista sonoro, compositor y arquitecto.
Después de comenzar su formación musical a edad muy temprana, con el piano como instrumento principal, es a finales de los noventa cuando empieza a experimentar con la composición y el arte sonoro, mientras completa sus estudios de arquitectura.

Desde el comienzo, se ha centrado en el entorno del paisaje sonoro, trabajando con manipulación de texturas y grabaciones de campo, sin dejar la composición con pentagrama.

Su relación con la arquitectura le lleva a trabajar con instalaciones sonoras, donde puede explorar la parte más espacial del sonido, y su interacción con otros estímulos perceptivos, creando una escena sensorial completa.
Actualmente continúa desarrollando su trabajo con paisajes sonoros, y la relación entre los distintos estímulos de nuestros sentidos, centrándose en la percepción espacial a través del sonido y la sinestesia.

Sus instalaciones sonoras se han podido visitar en eventos que han tenido lugar en Estocolmo (Pendel Experiment), Venecia (Biennale di Venezia), Basilea (Hot Art Fair), Madrid (MNCARS, Galería Espaciovalverde) y Londres (The Gallery Soho, Zabludowicz Collection, Forman’s Smokehouse Gallery o Halcyon Gallery). Sus próximas instalaciones tendrán lugar en Amsterdam y, nuevamente, Londres.