piezas_microtonales_video

Bio

Licenciada en Bellas Artes con especialidad en Escultura por la Universidad Nacional de Rosario.

Ha participado de muestras colectivas e individuales en Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Salta, Córdoba, Santa Fe y Bilbao (España).

En el 2015 obtiene el Segundo Premio Adquisición en el Premio Itaú Cultural de Artes Visuales 2014/1015, Buenos Aires; ha sido seleccionada para formar parte del Programa Federal de Formación para Artistas Noveles (Córdoba) a cargo del Colectivo Coleccionismo Federal (2015-2016) y del Programa Un Día Museo Castagnino+macro. En el 2014 ha sido seleccionada en la Residencia de arte MANTA en San Martín de los Andes, Neuquén. En el 2013 se destaca la beca en Taller de análisis y seguimiento de producciones teóricas y prácticas en artes visuales a cargo de Rodrigo Alonso (Fondo Nacional de las Artes). Fue convocada para participar del Festival Internacional de Arte y Tecnología 404, en el Espacio Cultural Universitario de Rosario, Santa Fe y en la Bienal Ikas Art – III Muestra internacional de Arte Universitario en Bilbao, España.

Ha realizado talleres de análisis y seguimiento de proyectos artísticos con con Pauline Fondevila, Lila Siegrist, Eugenia Calvo y encuentros de seguimiento de proyectos con Sol Pipkin, Gab Gabelich, Anibal Buede. Actualmente se encuentra realizando el taller de análisis y seguimiento de obra por Mauro Guzmán y el taller escritura a cargo de Nancy Rojas.