ESTAMPA Arte Múltiple, es una feria de arte contemporáneo que centra su atención en el arte múltiple internacional a través de ediciones de fotografía, grabado, escultura, vídeo, arte digital, libros de artista y de fotografía, arte sonoro – discos- y otras manifestaciones de arte seriado.
Se celebra en Madrid desde 1993 y es una referencia anual para galerías, editores e instituciones dedicadas a la colección, difusión y promoción de ediciones de arte contemporáneo.

ESTAMPA PROYECTOS
Es una iniciativa de la feria destinada a la organización de exposiciones, gestión de ediciones, creación de publicaciones y promoción de foros y ciclos de debate. Tendrán lugar a lo largo de todo el año y se realizarán en colaboración con distintas entidades e instituciones que fomenten el arte contemporáneo y experimental, y la actualidad de su coleccionismo.

SON Arte Sonoro
Los días 8 y 9 de abril de 2011, se celebró en el Auditorio Nacional de Música un pequeño acontecimiento con título SON.
SON es una propuesta de Musicadhoy cuyo objetivo es dar paso a la última generación de artistas que trabajan con nuevas maneras de entender el sonido.

Así, desde disciplinas tan diversas como la música electrónica y la performance a las instalaciones sonoras y obras audiovisuales, esta propuesta pone de manifiesto el impresionante nivel creativo de una nueva generación de artistas preocupados por el sonido y su relación con la sociedad.

El programa desbordará el marco de la sala de cámara del Auditorio en cuatro conciertos que se abrirán a los vestíbulos y espacios de tránsito del Auditorio mediante performances e instalaciones. Chema de Francisco, director de Estampa, participa como comisario de la selección de instalaciones junto a Miguel Álvarez-Fernández y Rubén Gutiérrez del Castillo quienes han programado los conciertos.

SON cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Madrid, Ministerio de Cultura, La Comunidad de Madrid, el diario El País y la colaboración de Estampa Proyectos e In-sonora, con la coordinación de Rebeca Largo y la dirección artística de Xavier Güell.