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Bio

Nuestra línea expositiva responde a un criterio tan sencillo como dejarse seducir por la plasticidad de las obras y la poética que estas encierran. Una selección de artistas que configuran una programación destinada a satisfacer a aquellos que buscan en el arte contemporáneo un espacio para el deleite y la reflexión sin tener que renunciar a una determinada “manera de hacer” y entender el arte.

La GALERIA ALEGRIA es un espacio abierto al arte, al diseño y a todo aquello que nos interese y emocione. Luján Marcos y Sebastián Rosselló.

ENG //

Our expository line is, put simply, to allow oneself to be seduced by the plasticity of the artworks and the poetry found within them. A selection of artists which configures a programme destined to satisfy those who seek in contemporary art room for delight and reflection without compromising a determined way of doing and understanding art.

GALERIA ALEGRIA is a space open to art, design and all that which interests and moves us, Luján Marcos y Sebastián Rosselló.

Luján Marcos
Evito limitar la acción artística a un momento para un público, en un lugar concreto, aunque muchas veces son trasladadas bajo formato de instalaciones. Mi obra es el reflejo en ésta, de otra propia realidad. Un ejercicio de desdoblamiento, en el que mantengo un diálogo conmigo misma. En él reflexiono e investigo, entre otros temas, sobre los estándares sociales, la identidad, las grietas existentes que pueda haber en lo definido, el tiempo y su percepción, la memoria involuntaria o el fluir de la conciencia de los que hablaba Proust. El arte como herramienta para el conocimiento.

ENG //

I try to avoid confining art action to a single moment at a certain place for a given audience, although my pieces are often shifted in the form of installations. My work is the reflection of another reality in this. An exercise in splitting, where I keep up a dialogue with myself. Amongst other subjects, I reflect on and explore social standards, identity, the cracks that can appear in what’s defined, time and its perception, involuntary memory and the stream of consciousness that Proust talked of. Art as a tool for knowledge.