Bio

Kris Limbach (Alemania, 1978). Artista sonoro y visual afincado en Berlin. Aunque su atención está siempre en el sonido, él está constantemente explorando diferentes formatos y estéticas del cine. En sus piezas de arte sonoro utiliza técnicas de edición cinematográfica, tambores, manipulación de cintas, sin mezcla de entrada, y una gran cantidad de grabaciones de campo en bruto y procesadas. Sus actuaciones para película y cinta incorporan la manipulación de super8 en vivo, y un enfoque de arte povera en el cine. Su proyecto de cine experimental “The Lost Color” debutó en IBAFF España 2016.
Trabajó con sellos discográficos como el de Richard Garet’s Contour Editions, Staaltape, Modisti, Framework Radio, Agxivatein y ha colaborado con artistas como Pierce Warnecke, Hopek Quirin, Anton Mobin, Jochen Arbeit, Rinus van Alebeek, Miguel A. García, Juan Antonio Nieto aka Pangea, Lisa Müller-Trede y más. Es comisario, junto con Pierce Warnecke, para la discográfica micro y festival micro, un Festival bienal de sonido experimental en Berlín. Participa en el colectivo de artistas, Aktuelle Architektur der Kultur (AADK).

krislimbach.com

Scott Sinclair (Reino Unido). Artista audiovisual, que trabaja en diversos formatos como la performance y la instalación. Desde la interdisciplinaridad crea brutales e irónicos collages audiovisuales incoporando elementos como la música electrónica, video arte distorsionado, objetos encontrados, customizaciones y performance improvisado. Su trabajo habla con frecuencia de la sobre estimulación para provocar estados de delerio sonoro.
Actualmete forma parte de grupos como Botborg y The Superusers.

halftheory.com