mail_box_pieza_sonora

Bio

Santiago Doljanin (AR) Diseñador industrial con un posgrado en arte sonoro. Es integrante de dos colectivos de experimentación sonora (Butifarra Mate y .jp) y realiza instalación audiovisuales. Actualmente es residente de Fabra i Coats.

Jordi Espuny (ES) Ingeniero técnico, ha estudiado pintura, diseño y arte sonoro. Su interés se centra en el sonido como elemento a través de cual explorar la relación entre ciencia, tecnología y arte. Recientemente ha colaborado con la Barcelona Laptop Orchestra y ha presentado obras en el Festival Zeppelin 2016, Mixtur 2017 y Eufònic 2017.

Karla Rodríguez (ME) Comunicóloga de carrera y cuentacuentos de pasatiempo. Productora radiofónica y actualmente trabaja en producciones audiovisuales como diseñadora de sonido y postproducción de audio.

Sofía Scheps (UY) Compositora. Dedica su tiempo a la investigación y creación sonora en distintos medios y formatos: música de cámara, música mixta, música electroacústica e instalación sonora. Además, trabaja en producciones audiovisuales como compositora de música original, diseñadora de sonido y postproductora de audio.

Albert Tarrats (ES) Economista.

Este conjunto heterogéneo  se formó en el marco del Máster en Arte Sonoro de la Universidad de Barcelona, provenientes de ámbitos muy diversos, convergen en la necesidad de satisfacer su curiosidad por buscar nuevas aproximaciones a la creación y a la experiencia sonora.