Duuome_Performance_audiovisual

Bio

El colectivo audiovisual MORESTATE LAB está formado por el artista visual, diseñador grafico y director de arte Carlos Bernal, el productor de música y diseñador de sonido Daniel Late, y la coordinadora de proyecto Marge Girdzijauskaite. El colectivo es efectivo y innovador porque hay gran variedad de intereses y cada uno tiene sus cualidades únicas.

Sus diferentes personalidades y capacidades hacen que el colectivo funcione. Teniendo una larga carrera como artistas individuales, ellos se especializan en experiencias audiovisuales, video mapping, visuales para eventos a medida y diseño de luz.

El colectivo siempre está buscando nuevas formas de comunicar y experimentar para poder presentar la luz como una forma de arte y expresión; usan técnicas modestas e incorporan las últimas técnicas de proyección para dejarte asombrado. El colectivo está en Manchester, Reino Unido y se dedica al video mapping, gráficos en movimiento, producción de música, esculturas de luz, luminarias led y visuales.