macromagic_pieza_sonora

Bio

Licenciado en Comunicación Audiovisual en 2002 y desde entonces trabajando como realizador, sonidista, artista sonoro y visual. En la actualidad al frente de la productora Sierra Bonita Media y del sello discográfico Vulture Culture

Trabaja el sonido para la instalación artística, teatro, performance, videoarte y cine. Para ello, utiliza grabaciones de campo, sonido sintético, y diferentes aparatos que procesa creando múltiples capas de textura sonora con ambientes y espacios concretos, en ocasiones con carácter cinematográfico y a menudo amplificando aquello que se escapa a nuestro oído de manera natural.

Su trabajo personal y colaboraciones con otros artistas se han escuchado en lugares como: Moderna Museet de Estocolmo, Centro Negra de Blanca, Fonoteca Experimental Puertas de Castilla (Ciclo experimentadores comisariado por Francisco López), La Casa Encendida (Madrid), Utopía-Cartagena, AADK (Aktuelle Architektur Der Kultur – Spain & Berlin), SXSW 2013, Espacio Doméstico (EDOM),10 Gales Gallery y The Empire Gallery en Londres, Instituto Goethe de Atenas, Museo de Arte Contemporáneo de Tapei, Palazzo Contemporáneo de Udine, Centro Párraga (Murcia), La Postiza, entre otros.

photo: JL Carrillo