Descripción conceptual

Acción de impredecibles conexiones sonoro-lumínicas y corporales, flujo rítmico de múltiples asociaciones tecnológicas activadas en una experiencia escénica. Un acontecimiento espacio-temporal que distorsiona la manera habitual de percibir.

En una especie de recolección arqueológica, busco hacer audibles y visibles otras conexiones. Experiencia que forma parte de un proceso de experimentación que defino como ensamblajes sonoro- visuales, donde confluyen múltiples asociaciones de recursos tecnológicos.
A través de la acción, busco un instante de percepción liberado para mutar. Un acontecimiento, donde la dinámica del tiempo y el tempo de ejecución rítmica, se pueda argumentar en su transcurso, como discurso escénico.

Para proliferar en una máquina que necesariamente necesita ser activada y vivenciada, invitándonos a hablar de otras cosas.

Presentación en vivo de múltiples medios tecnológicos activados por la acción humana(mi cuerpo). Que bajo la clave de un guión, ejecuta las piezas formando parte de una composición sonoro-luminosa.