lasact_instalación_interactiva_de_luz_sonido

Bio

Alexander Rechberg (Alemania, 1983). Estudió programación en Bonn y en la Academia de Arte Digital de Colonia (KHM). Se especializó en programación experimental dedicándose a piezas interactivas, que combinaban elementos generados por programación con elementos relacionados con lo humano.

Daniel J. Becker (Alemania, 1984). Trabaja y vive en Colonia, allí estudió en la Escuela Internacional de Diseño Köln. Como diseñador independiente usa la programación para generar diseños audiovisuales, proyectos interactivos y obras de arte.

Michael König, (Alemania, 1984). Afincado en Colonia, completó su licenciatura en la Academia de los Medios de Comunicación de Colonia (KHM). Su trabajo está dedicado al diseño de medios en espacios para exhibiciones, cine, televisión y teatro.

David Murmann (Alemania, 1985). Estudió programación en RWTH Aquisgrán (Universidad Técnica de Aquisgrán) y desde entonces ha trabajado y vivido en Colonia. Trabaja para btf GmbH en el desarrollo de software, programación gráfica y desarrollo tecnológico.

Adrian Rennertz (Alemania, 1986). Ha vivido en Colonia por 3 años, después de estudiar medios informáticos en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia. En este momento vive en Berlín trabajando como artista sonoro independiente, músico y programador. Sus intereses incluyen crear paisajes sonoros interactivos y reactivos, captar bailes, crear nuevos instrumentos, además de hacer y tocar buena música rock clásica y de autor.