performance_sesion_electronico

Bio

Músico y diseñadora sonora residente en Londres. Durante los últimos 8 años, ha producido música electrónica y diseñado sonido para películas, performances audiovisuales y proyectos multimedia.

Ella es la mitad del dúo femenino LCC que lanzó su álbum debut ‘d / evolution’ en el prestigioso sello Meg Editions. En 2017, lanzaron su segundo álbum ‘Bastet’ también en eMego. LCC se ha presentado internacionalmente en renombrados eventos y centros de arte como Barbican London, Berlin Atonal, Sónar Festival, Norberg, L.E.V. y LABoral. También han colaborado con CCCB Barcelona, ​​SAT Montreal y Lieu Multiple Lyon.

Recientemente Ana comenzó su nuevo proyecto de música en solitario NWRMNTC, que se presentó en Londres en la inauguración de Somerset House Studios. Desde entonces, ha sido invitada especial en NTS Radio (Fractal Meat), Electronic Explorations, SeekSickSound y Netil Radio (E2-E8). En julio de 2017, NWRMNTC lanzó un remix en el colectivo de música transatlántica QTZLCTL.

Ana también trabaja en el sector de música y eventos, especializándose en la producción de eventos, reservas, gestión, enlaces de artistas y redes sociales. Ella fue cofundadora y codirectora de persona agency.