Bio

Cursó Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. En 2005 realizó el Curso monográfico de Performance Body: Una Historia Subjetiva del Body Art, que contó con la presencia como ponente de Marina Abramovich. CENDEAC, Murcia.

Su obra se caracteriza por la utilización del arte como vehículo de comunicación. De temática diversa sus enfoques abarcan un amplio espectro que incluye desde planteamientos político-sociales hasta cuestionamientos de corte más intimista.

Dentro del arte sonoro sus líneas de trabajo se centran en la relación entre espacio y sonido. Generar ambientes sonoros que envuelvan al espectador y despierten sus sentidos es su principal motivación así como posibilitar una interacción real entre público y obra.

Desde el año 2004 su obra ha estado expuesta en varias salas valencianas, además de participar en 2006 en la ejecución del espacio escenográfico de la obra Makbet, dirigida por Ximo Flores.
Su videoinstalación Deslenguados fue seleccionada para su emisión en el programa Metrópolis de TVE2 “Escuelas hacen Metrópolis” (Valencia, Bilbao y Granada).