Descripción conceptual

Un piano se precipita en el mar. El agua es memoria y conciencia líquida. Y esta obra es bautizada sobre ella. Un interludio final es el guía hacia ese plano de sentimiento perpetuo.

Sonidos post-industriales que se articulan, en coreografía o libremente, junto a composiciones de teclado que buscan su inspiración en el minimalismo o el impresionismo musical. Se trata de un proyecto de investigación sonora que abarca dos lenguajes: uno, electrónico; el otro, melódico.

Atthis nace simbólicamente en el interior de un grabado de E. Kanoldt: en la parte izquierda de la escena, Safo, de apariencia frágil, se halla en las rocas de Léucade y porta una lira, instrumento que, según la tradición bíblica, evoca la unión con la divinidad. Un mar de tormenta se expande violento y sonoro en la porción derecha del cuadro.

///

A piano rushes into the sea. Water is memory and liquid consciousness. And this work is baptized by her. A final interlude is the guide to that plane of perpetual feeling.
Post-industrial sounds that are articulated, in choreography or freely, together with keyboard compositions that seek their inspiration in minimalism or musical impressionism. It is a sound research project that covers two languages: one, electronic; the other, melodic.
Atthis is born symbolically inside an engraving of E. Kanoldt: on the left side of the scene, Safo, fragile in appearance, is on the rocks of Lefkada and carries a lyre, an instrument that, according to biblical tradition, evokes the union with the divinity. A sea of storm expands violent and loud in the right portion of the painting.

Concierto / concert

Sábado 17 de Octubre, 20h.
RÉPLIKA TEATRO

Entrada libre con aforo limitado, necesario hacer reserva de entrada
Entradas lunes 12 de octubre en entradium.com