Descripción conceptual

The ontology that never was, es el nombre de una exposición ficticia que tiene lugar en el año 3.000 en algún lugar de la isla de Tiro. Les visitantes Ba Bum y Sefkar visitan un lugar, llamémosle museo, donde se han reunido piezas pertenecientes a una época cercana al año 2.500. Glosopeda está compuesto por una serie de piezas realizadas por las artistas dentro de un entorno real que posteriormente son terminadas en un entorno digital.

Graffitis, pintados en la pared; restos del siglo XXVI tales como ropa y utensilios que funcionan como reliquias arqueológicas. Entre las piezas multidisciplinarias expuestas, se encuentra una pieza audiovisual, que recrea en un contexto arqueológico un entorno natural intervenido por una materialización digital de trabajos artesanales y texturas, recontextualizándolos y evocando la visión de Gavin Lucas del mundo material como un archivo del proceso de (des) materialización. Glosopeda, The ontology that never was, ha sido diseñada para ser expuesta en un espacio digital TikTok.

///
A fictitious exhibition takes place in DMS  Lat  33° 16′ 19.1712”  and DMS  Long 35° 12′ 12.5532′ in the year 11 a.m.r.w (after the monster rogue wave).

The visitors Ba Bum and Sefkar visit a space, a museum, where archaeological findings of around the time shortly after the big swell are exhibited.

that salty leap into a depth, a last breath, an embracing cool

through steamed glass warped residues as weft, sequence and simulacra

undisturbed

monofin fast they rise to surface

slow viscose stars all around

the mountains

 

threads of indigotin weave like time

fringes of light


Residencia TikTok
7-13.03.2022

tiktok.com/@residenciainsonora
tiktok.com/@glosopeda