gabi_schaffner

Descripción conceptual

Datscha-Radio es un proyecto de transmisión móvil, sensible al sitio, mantenido y organizado por Gabi Schaffner en colaboración con redes locales y digitales de artistas de sonido (y radio), jardineros, científicos y personas de bricolaje. Datscha-Radio usa “el jardín” como metáfora y método usado para organizar el conocimiento y diferente conceptos (culturales) de crecimiento.

Media Labs Line Quote:
“…un laboratorio de producción para ciudadanos, investigación y transmisión de proyectos culturales que exploran las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que ha surgido de redes digitales”.

PROGRAMA

El 23 de Marzo de 12 a 18h retransmitimos desde Esto es una plaza a través de 107.3FM. Ven con tu vieja radio, sintoniza con el jardín!!

O escúchanos en streaming!Open_call_sound_pieces_radio_art

Sábado 24 de Marzo a las 18h., dentro de los encuentros AVLAB de Medialab-prado, la artista Gabi Schaffner presentará los resultados de su residencia durante IN-SONORA 10.


– Investigaciones y realización de 5-7 mapeos de jardínes urbanos como documentaciones de radio/sonic (y blog) y el streaming en-línea en colaboración con protagonistas locales.

– Será presentado como un evento de transmisión de radio, de dos días, que representarán los resultados. Incluye una oficina de “Adopt a Plant” en Medialab. Transmisiones en vivo transmitidos en Medialab-Prado y streaming en vivo de acuerdo a los recursos de su y Datscha Radio.


Se abre convocatoria de colaboradores abierta a cualquier ciudadano/a que quiera participar, siendo especialmente interesantes los perfiles de: artista sonoro experimental, radio artista o radioaficionado/a, científico/a, o interesados/as en la jardinería y en la naturaleza.

Colaborar >