Bio

Nacido en Tarazona (Zaragoza) y residente en Madrid. Desarrolla su trabajo artístico dentro del arte sonoro y la música experimental, donde presta especial atención a prácticas como la elaboración de sesiones de escucha, la intervención de grabaciones de campo, el apropiacionismo sonoro o las técnicas propias de lxs DJ. Dirige su interés, asimismo, al pensamiento en torno a la idea de escucha y, por otro lado, en torno a la idea de comunidad y las dinámicas de construcción de la misma.

Forma parte del equipo de IN-SONORA y de la junta directiva de la AMEE (Asociación de Música Electroacústica y Arte Sonoro de España), de la que es secretario y co-coordinador del programa Radio Comunidad AMEE (en Radio Círculo, del Círculo de Bellas Artes de Madrid).

Ha mostrado su trabajo en exposiciones como la edición 2019 del proyecto Se Alquila o el «Solo Show» de Casa Antillón. Ha participado, además, en proyectos de investigación como Conversación Abierta, de la Subdirección de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid y de mediación cultural vinculados a Centro Centro o al Museo Reina Sofía. Se formó en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la UC3M y, paralelamente, en cursos y seminarios en torno al arte contemporáneo, el comisariado y el sonido experimental, en espacios como el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Centro Negra de AADK Spain, La Casa Encendida o Audiotalaia.