IN-SONORA florece

IN-SONORAVII

Tras 7 años evolucionando como referente en el Arte Sonoro e Interactivo, la séptima edición de la Muestra llega con la Primavera, trayendo muchas propuestas de innovación

Instalaciones, intervención en el espacio público, eventos en directo, piezas de escucha, net.art, vídeos y presentaciones pueden ser vistos gratuitamente del 7 de Marzo al 29 de Abril en espacios como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Matadero Madrid, Casa Árabe, Medialab Prado, IED – Istituto Europeo di Design Madrid, Off Limits, Espacio Menosuno, Twin Gallery y espacio trapézio.

El objetivo es dar visibilidad a artistas emergentes, tanto nacionales como internacionales. En su séptima edición, la Muestra contará con un total de 30 nombres de 14 países diferentes, elegidos tras una convocatoria pública abierta en Abril del pasado año.

Con más de 400 propuestas recibidas, se hizo una selección buscando trabajos de carácter híbrido, desarrollados por artistas de procedencias diversas, que confluyen en el Arte Sonoro, y la Interactividad con el público.

IN-SONORA es una cita única dentro del panorama cultural Español, destinada a todos los públicos y que permitirá descubrir a nuevos creadores de la escena contemporánea internacional. Durante todo el mes de Marzo y parte de Abril, la ciudad de Madrid podrá disfrutar del Arte Sonoro e Interactivo más actual y, cómo no, pasarlo bien.

Apoyan IN-SONORA VII:
sedes

MNCARSMatadero MadridCasa Árabe  / Medialab PradoIED-MadridOff LimitsEspacio MenosunoTwin galleryEspacio Trapézio

 

colaboradores

Ayuntamiento de Madrid, Matadero Madrid
Embajada de la República de Argentina en España 
Embajada de México – Instituto de México en España
Secretaría de Relaciones Exteriores de México
Conaculta
Ministerio de Cultura del Gobierno Federal de Brasil
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes del Gobierno de Chile
Embajada de la República de Colombia en España
Casa Árabe
Off Limits
Espacio Menosuno