Bio

Artista, gestora cultural y comisaria independiente.

Su faceta profesional ha estado vinculada a Espacio Menosuno, centro de experimentación artística desde 2005 y todos los proyectos derivados de él, siendo también co-fundadora de IN-SONORA, plataforma de apoyo y difusión de arte sonoro e interactivo, que cuenta además con una muestra anual que en 2018 ha celebrado su 10ª edición.
Paralelamente ha coordinado otros proyectos relacionados con el arte como la muestra internacional de videoarte DVD Project y CBA.Net para el Círculo de Bellas Artes..

Su obra personal trata sobre temas como la necesidad de ubicación y la comunicación con el otro, haciendo uso del dibujo, la fotografía, la videoinstalación o el sonido. Su trabajo más reciente se ha podido ver Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, el Palacio de Altamira (Arenas de San Pedro), la Fábrica de las artes (Granollers), el Centro Cultural de España en Lima (PERU), Fundación Telefónica (Perú), MACO-Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MEX), Festival Loop 07, ExTeresa (MEX), Maus Habitos y Fabrica Braço de Prata (POR), ECAT de Toledo, Espacio f, Etalage y Electrón (HOL), Circuitos ´06, CCCB, Arteleku, Caixa Galicia, Fundación BBVA, Canal de Isabel II…