Intimate(scapes)_pieza_sonora

Bio

Mis proyectos se centran principalmente en el empleo de complejos y amplios conceptos como el paisaje, el retrato y la identidad, siendo éstos abordados desde una perspectiva “disuelta”, defendiendo así la idea de lo no fijo, del todo en continuo movimiento.

Trato como objetivo la aproximación trascendente hacia las emociones más profundas, secretas y ocultas de cada uno y, paralelamente, la creación imaginativa de lugares abstractos dentro de espacios más amplios (museos, cuerpos…), definiendo de esta manera paisajes y retratos temáticos y conceptuales a nivel tanto visual como sonoro. El uso del término “Scape” como doble sentido en significado; utilizado como paisaje y, a su vez, como una vía de escape de la realidad de cada “yo”.

Me sirvo de disciplinas como la fotografía, la pintura, el arte sonoro, la música experimental y el dibujo para acercarme a esos citados conceptos y poder así materializarlos en soportes físicos o digitales, donde en ocasiones son combinados para la consecución de determinados proyectos.