Convocatoria IN-SONORA11 / Open Call Inscribirse / Applicate

Descripción

PROYECTOS SELECCIONADOS IN-SONORA 11 /
SELECTED PROJECTS


INSTALACIÓN / INSTALLATION
Xoán-Xil López [ES] – Cinza y Frautas Esquecidas (forgotten recorders)
Eirik Brandal [NO] – Ihscale
Raúl Alaejos [ES] – Propuesta para nuevo himno nacional e internacional
Sebastián Sandoval [CO] – Acto fallido
Yolanda Uriz Elizalde [ES] – Maziterido
Estefanía Santiago [AR] – Composición para la supervivencia

Reserva / reserve:
Atilio Doreste [ES] – El sonido enjaulado
Jarek Lustych [PO] – Latent Voice
Wingel Gilberto Pérez Mendoza [DE] – Memorias magnéticas
Ragnhild May [DK] – School Harmony

VIDEO INSTALACIÓN / VIDEOINSTALLATION
Elizabeth Withstandley [US] – The Symphony of Names: No Man is an Island
Pablo Iglesias (Dot Product) [ES/DE] – Light Disruption
Louise Harris [UK] – alocas
Wu Siou Ming [TW] – Hourglass
Julian Scordato [IT] – Study for a cosmic city
Tonalli Rufino [MEX] – RawM.2.epc
Seth Rozanoff [NL] – New Repetitions


EVENTO / EVENT
Laura Netz [ES/UK] – Medial Ages Live Performance
Azael Ferrer [ES] – Bromo-Traces of erosion
Eli Gras [ES] – Concierto de Eli Gras
Alexis Langevin-Tétrault [CA] – Interférences (String Network)
Claudio Merlet [CL] – Concierto Claudio Merlet
Enrique Tomás [ES/AT] – A Moment of Transition
David Llorente Sanz (Orejas Borradoras – Eraser Ears) [ES] – Cocina cerrada
Raquel Martínez Muñoz [ES] – Atthis
André Damiao [BR] – NARVA 2
Ida Davidsson (IAKDS) [SE] – CORE (an audiovisual live set)

Reserva / reserve:
Sebastian Avila [CO] – Ordig
José María Herrera [AR/ES] – Yasuní
Sergio Galán [ES] – Vórtice Polar
Laura Llaneli [ES] – LOVELACE
Irene Ciria [ES] – Slvj & Rayuli

PIEZA SONORA / SOUND PIECE
Mattia Benedetti [IT] – Se Qatre Khun
Mauricio Rivera [CO] – Una gota de agua
Omer Goldberg [IL] – Intermediate
José María Herrera Venditti [AR] – Tourists, Go Home
Antonio Rócha [ES] – Paramo II
Eduardo Palacio [MEX] – Cycle et rupture
Juan José Martín [ES] – Sounds III (Madrigal)
Raphaële Dupire [FR] – Waterlily Motor

VIDEO
Catugier Laure [DE] – Room m3
Giselle Eliana Chan [AR] – Lapso, una esp era
Natalia Ludmila [MEX] – In boats
Carlos Ignacio Castillo Novoa [AR] – Riesgo eléctrico
Julia Dorobińska [PO] – Temptations
Hamza Kırbas [TR] – Powerism
Paul Wiersbinski [DE] –  All that dissolves must ascend
Erior Sanabria [PA] – Los ciegos no pueden ver el mar

CONFERENCIA / CONFERENCE
Laura Netz [ES/UK] – Curating Sonic Laboratories: Defining new strategies for the exhibition of sound art.


TALLER / WORKSHOP
Javier Suárez Quirós [ES] – Taller de Onda Corta: una aproximación creativa a la riqueza sonora del espectro radiofónico
Steven David Delvalle [PA/ES] – Live Coding | Música Algoritmo

TWITTER RESIDENCIA / TWITTER RESIDENCE
Diego Dorado [AR] – Live Emojing with Twitter

 

Bases

CONVOCATORIA INTERNACIONAL 2019

¿Quién puede participar?

Podrán participar todos los artistas mayores de edad y de cualquier nacionalidad. Aunque se pondrá especial atención en los artistas emergentes o que no hayan participado con anterioridad en la muestra.

Fechas

El plazo de inscripción a la convocatoria de IN-SONORA 11 es del 01 de Febrero al 31 de Marzo de 2019. No se aceptará ningún proyecto fuera de este plazo.

La 11ª Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo se celebrará en Madrid en Marzo de 2020, las fechas se concretarán una vez hecha la selección de proyectos.

Requisitos de las obras

Cada participante podrá presentar tantas obras como desee. Cada una deberá ir acompañada de su correspondiente solicitud online.

Todas las propuestas deberán estar ya producidas o contar el artista con todos los medios para su presentación. Las obras no finalizadas, que sean seleccionadas, deberán estar terminadas antes del final de 2019.

Las disciplinas contempladas en esta convocatoria son:

Instalación (Sonora / Interactiva / Sonora e Interactiva / Audiovisual). Objeto, instalación o intervención con necesidad de espacio fijo para su presentación.

Evento. Propuesta de directo en cualquiera de sus modalidades de entre 20 y 40 minutos de duración para su presentación en auditorio u otros espacios alternativos.

Pieza sonora. Obra de electroacústica en formato fijo (Acusmática) de máximo 10 minutos de duración, pensada para salir por altavoces estéreo sin la necesidad de la participación del autor. Especificar si es obra multicanal.

Vídeo. Audiovisual de máximo 10 minutos de duración para ser presentado dentro de un programa de proyección en sala con sonido estéreo.

Twitter Residencia. Proyecto pensado para ser desarrollado durante 7 días consecutivos en el canal de twitter habilitado para ello @twIn_sonora.
(¿qué es una Twitter Residencia?)

Taller. Programa monográfico de corta duración para ser impartido en aula u otros espacios alternativos.

Conferencia. Presentación pública y accesible con una duración máxima de 1 hora.

Presentación de la documentación

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del formulario online presente en esta web in-sonora.org
Es obligatorio cumplimentar íntegramente el formulario online, ajustándose a las indicaciones de número de caracteres en los textos, formato y peso de archivos… que se detallan.

Para cualquier consulta escribir a: convocatoria.insonora@gmail.com

Descarga de BASES de convocatoria >


Who can participate?

Spanish artists and foreigner 18 years or older of any nationality are permitted to participate. However, special attention is paid to emerging artists or those who have not participated previously in the event.

Date / When to apply

Applications for IN-SONORA 11 can be submitted from the 01 of February to the 31 of March of 2019. Projects will not be accepted after this date.

IN-SONORA 11 Sound and Interactive Art Show will be held in March of 2020. The dates will be specified once projects have been selected.

Proposals’ requirements

Each participant can present as many proposals as he/she wishes. Each proposal should be followed by its relevant request.

The selected proposal must be produced before the end of 2019 and have everything necessary for the presentation.

Disciplines considered for this Open Call:

Installation. (Sound / Interactive / Sound and Interactive / Audiovisual). Object, installation, or intervention, which needs a fixed amount of space for the presentation.

Event. Direct proposal between 20 and 40 minutes long for your presentation either in an auditorium or some alternate space.

Sound Piece. A work of electroacoustic nature of a fixed format (Acousmatics) of at most 10 minutes; meant to play over stereo speakers without needing the creator. Specify if it is a multichannel work.

Video. Audiovisual work of at most 10 minutes to be presented over a projector in a room with stereo sound.

Twitter Residence. Project meant to be developed over 7 consecutive days on the twitter account @twIn_sonora. (What is a Twitter Residence?)

Workshop. Short monographic program to be taught in some classroom or other alternative space.

Conference. Accessible public presentation of at most an hour long.


Submit the documentation

Applications must be submitted exclusively through the online application form at in-sonora.org.
The online form must be fully completed and follow the guidelines regarding text size, format and weight of the files… that are outlined.

For further information write to: convocatoria.insonora@gmail.com

Download Open Call conditions >