Descripción conceptual

Perfomance de improvisación libre y experimental. Pensada como un Opus en dos movimientos “creación-destrucción”.
Durante “creación” el sonido originado en guitarra y devenido frecuencia/ruido realiza su juego de fuga efímera diálogo con el mundo de los objetos, baldes, campanas, cintas de cassette, vinilos y fragmentos de voces. Interpelando la conducta impredecible de las cosas como señal del tiempo. Como respuesta a esto, una “mancha” errática y mutante proyectada en blanco y negro nos da una réplica visual a modo de narración óptica, un estímulo fenomenológico en el campo de la imagen.
“Destrucción” plantea el mundo del color como descomposición de la luz en el plano horizontal. Mientras, el sonido es deconstruido en fragmentos, glitch y errorismo como un caos que al paso del tiempo se convierte en organismo latente que muta.

///

A performance of free and experimental improvisation. Thought of as an Opus in two movements «creation-destruction».
During «creation» the sound originates in the guitar and becomes frequency / noise and performs its fleeting dialogue game with the world of objects, buckets, bells, cassette tapes, vinyl, and voice fragments. Question The unpredictable behavior of things as a sign of time. In response to this, an erratic and mutant “stain” projected in black and white gives us a visual replica as an optical narration, a phenomenological stimulus in the field of the image.
«Destruction» raises the world of color as a decomposition of light in the horizontal plane. Meanwhile, the sound is deconstructed into fragments, glitches, and errorism as a chaos that over time becomes a latent organism that mutates.

Performance

PENDIENTE PARA 2021
(por COVID-19)