Bio

Actual Secretario de la Asociación Murciana de Arte Sonoro y Música Experimental “Intonarumori”, trabaja como profesor de Música en la sección bilingüe (inglés) del Instituto público de Educación Secundaria Floridablanca de Murcia y como PDI asociado en el Departamento de Expresión Plástica, Musical y Dinámica de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Asimismo, desde el año 2010 participa en el grupo de investigación de la Universidad de Murcia INVESTIGACION EN ASPECTOS MUSICALES cuyo objetivo es el estudio de los  aspectos didácticos pedagógicos y psicológicos relacionados con la Música.

Entre otras actividades, ha participado con otros trabajos de sus alumnos en los Festivales de Arte Emergente “AlterArte” en Murcia (2009) y “Mucho más mayo” en Cartagena (2013) y ha comisariado la exposición “Paisajes Sonoros: escuchando la pintura” en el Museo de Bellas Artes de Murcia y en el Laboratorio de Arte Joven en 2012.

Parte de su actividad investigadora la ha difundido en los siguientes eventos:

– CIMMA (Asociación de Compositores e Intérpretes de la Región de Murcia) Jornadas sobre la Música en la Región de Murcia: situación actual y perspectivas de futuro UNA APROXIMACIÓN A LOS PAISAJES SONOROS DE MURCIA (2009)

– MUSEO THYSSEN: II Congreso Internacional “Los Museos en la Educación. De la acción a la Reflexión PAISAJES SONOROS: ESCUCHANDO LA PINTURA (2012)

– II CONGRESO DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN MUSICAL Innovación, motivación y creatividad en la enseñanza musical. APROXIMACIÓN A LOS PAISAJES SONOROS DE LA CIUDAD DE MURCIA (2012)