IN-SONORA VII llega a espacio trapézio con ARSGAMES y Flo Kaufmann + Zimoun.

ARSGAMES presentará AudioGames, una instalación sonora interactiva que permite al usuario experimentar en un entorno únicamente mediante el sentido del oído, prescindiendo de la imagen omnipresente en nuestra cultura. Una pieza que permite incluir como usuarios a personas invidentes y experimentar con una interfaz intangible e invisible, en un entorno sonoro.

Flo Kaufmann + Zimoun presentarán el vídeo Swarf, magnetic fields, microphones, motors, que se realiza en base a campos magnéticos que provocan el movimiento de virutas y de esa manera se genera el sonido.

ARSGAMES piensa y experimenta con los videojuegos. Organiza eventos y mantiene proyectos relacionados con el Mundo de los Videojuegos, como OpenArsgames, PlayLab o Gamestart. Está formado por Eurídice Cabañes, Luca Carrubba, Carlos Padial y artistas de Uruguay, Alemania, Italia, EEUU, España.

Zimoun construye arquitectónicas plataformas de sonido utilizando componentes simples y funcionales, explorando el ritmo mecánico y el flujo en los sistemas. Sus instalaciones incorporan objetos industriales corrientes. En una obsesiva y curiosa colección de material, estos trabajos articulan una tensión entre los patrones establecidos del modernismo y las fuerzas caóticas de la vida.

IN-SONORA os invita a conocer estos artistas tan diversos en nuestra inauguración en espacio trapézio y a disfrutar de las experiencias sonoras que nos vienen a ofrecer.

Miércoles, 11 de Abril, a las 20h
Inauguración en espacio trapézio


Información práctica:

espacio trapézio
De lunes a domingo, de 11 a 21h. Hasta el 22 de Abril.

Calle de Augusto Figueroa 24,28004 Madrid
Ver mapa