Descripción conceptual

Una reflexión en torno al paradigma actual y la imágen inmanente que esfuerza en proyectar. Generado a partir de materiales de este autor. Un retrato de la narrativa de nuestra época a través de los elementos propagandísticos de nuestro paradigma.
El proyecto consiste en una programación automática desarrollada en Max Msp gracias a las librerías twitter4j.

La programación por un lado chequea constantemente una gran variedad de conceptos y palabras clave, constantemente, y por otro a modo de bot, cuando detecta actividad de estos conceptos en twitter, envía a los usuarios que los usan material seleccionado en base a un indexado de la obra de Milton Botín. El indexado consiste en secciones breves de videos, trozos de ellos, audios y también imágenes. Todo el material esta alojado en servidores que permiten su visionado directamente en el TimeLine de twitter, como son; youtube (secciones de los videos), Vine (loops), archivos de audio a través soundcloud, e imágenes alojadas en twitter. Todos los enlaces que la aplicación manda será de materiales muy breves, que en ningún caso superarán el minuto.

EL MATERIAL EN NINGUN CASO SON OPINIONES PERSONALES SINO PROVIENE DIRECTAMENTE DE LOS PROTAGONISTAS DE LA DIALECTICA DE NUESTROS DÍAS.

Se suministrará una app standalone para sistemas OsX, para ser ejecutada en un ordenador con conexión a internet. Pudiendo vincularse a la cuenta de twitter que se desee.